miércoles, 30 de mayo de 2012

Monederos Fieltro


Holaaa,

Que tal se os presenta la semana???. Hoy toca una entrada especial a mis cositas en fieltro, que hace mucho no subo algo…

Tenía ganas de hacer animalitos en fieltro y que mejor que darles la utilidad de monederos!. Así es que aquí tenéis el resultado, unos graciosos animalillos que diseñe en el mismo momento en que los hice. Espero realmente que os gusten!.


5.00€

En primer lugar tenemos un buhito bicolor, lila por un lado y morado por el otro.


En segundo lugar tenemos este gatito gris por ambos lados.


Y por último un pollito muy amistoso.


Todos ellos están hechos con mucho cariño, el cierre es en velcro bordado y pegado, para mayor firmeza. Las medidas son 10 cm aprox.

Si os interesa alguno podéis pedírmelos en el color que queráis! ;)



3 comentarios:

  1. Holaa wapiii!! Q chulos!me encanta el pollitooo!!jejeje. Que cositas haces, q manos!! Un besiitoo!!!

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com (ESTOY de SORTEOO!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! me gusta mucho el gato!!! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios ^^. Tengo internet a ratos últimamente, por lo que estaré un poco desconectada..

    ResponderEliminar