domingo, 6 de mayo de 2012

Agradecimientos + sorteo



Holaaaa,

Hoy quiero dedicar esta entrada para agradecer al blog manualidades de fieltro para novatos, que ha creado una entrada exclusiva para presentar mi blog ^^, os dejo con el enlace para que podáis verla! Click aquí

También aprovecho de comentaros que actualmente están realizando un sorteo de 4 camisetas con el logotipo de este blog. 

Aquí podéis ver un ejemplo:



Si tienes un blog y creas una entrada con el sorteo, conseguirás 3 participaciones. Y para quienes no tengan blog, simplemente dejando un comentario. 

El único requisito es como anteriormente mencioné, dejar un comentario con vuestro nombre, nombre de blog si publicas el sorteo en tu blog, vuestro email y talla de camiseta.

El sorteo se realizará el 5 de junio, por lo que tenéis tiempo suficiente para participar.

A probar suerte!!!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el post en el blog de manualidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^, la verdad es que me ha echo mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal :-)

    soy EMilio de http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es me ha encantado enlazarte y dedicarte esa entrada en mi blog como te dije en el correo , que sepas que ya tienes tres participaciones por rular el sorteo entre tus lectoras , mucha suerte y a ver si te toca una camiseta que estaré encantado de madartela .

    nos vemos en los blogs ...

    ResponderEliminar